sábado, 15 de junio de 2013

Fiesta de Primera Comunión

¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando la estamos pasando bien! Les cuento que el 20 de abril de 2013, mi hijo Fernando hizo su Primera Comunión. ¡Qué día tan especial y emocionante! El día fue perfecto, tal y como lo había imaginado. Un acto sencillo y sublime donde mi hijo dijo sentirse “como un santo” cuando recibió su Primera Comunión. ¡Qué bello!
Celebramos este día con la familia y los amigos más cercanos. A todos le enviamos la invitación preparada por  Brenda Serra de “Dulces Noticias".




Durante la ceremonia no pudimos tomar fotos, pero aquí les muestro una de mi querido hijo antes de que empezara la misma.





Como siempre, logré una foto familiar, pero esta vez tenia la ayuda de mi suegra que es una experta en el tema de tomar fotos.  ¡Nadie igual que ella para estar pendiente a tomar fotos!




Para este día tan especial vinieron de Venezuela mis suegros y la Tía Isbelia. Para Fernando y para todos nosotros fue una bendición contar con ellos.



Luego de la ceremonia fuimos a almorzar al restaurante Caramelo en el area de San Patricio en Guaynabo.  Reservamos el Salón de Actividades para poder compartir en un sitio privado y en familia.
  
Decoramos el salón sencillo pero elegante.  Como siempre, pude contar con la ayuda de mi amiga Mayra, Carmen y Miriam de "Doba by Miriam Dobano".  Miriam preparó todas los arreglos florales y el "Candy Bar".


















Si había un niño feliz también habían unos abuelos felices y orgullosos de su nieto.


...y qué les puedo decir; un hermano haciendo travesuras!



Menos mal que contamos con un "team" que lo pone todo bajo control...



¡Un día perfecto!  Gracias a los amigos y la familia que nos acompañaron. ¡QBT!


Créditos:

Bizcocho:  Waleska's Cake's - (787) 249-1764
Recordatorios e Invitaciones - Dulces Noticias por Brenda Serra  (787) 363-4602
Manteles: Mantelería Picaso - (787) 462-2838
Flores y Candy Bar - Doba by Miriam Dobano - (787) 530-7666
Salon de Actividades:  Restaurante Caramelo - (787) 296-4976

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada