martes, 19 de marzo de 2013

Fiesta Sirena Lalaloopsy

¡Wow!  No puedo creer que hace más de un mes no me reportaba. La verdad es que he estado como el arroz blanco: en todas partes.  Así que vamos poco a poco a ponernos al día.

En febrero estuve ayudando a mi amiga Ileana a preparar el cumpleaños de sus dos chicos: Liana Sofía y Mike Andrew.  El reto más grande para esta fiesta era conseguir un lugar donde pudiera celebrar ambos cumpleaños el mismo día y que le gustara tanto a niñas de 5 años como a niños de 10 años…y lo conseguimos: ¡El Museo del Niño en Carolina! 

Si todavía no has llevado a tus hijos a este museo, no sabes de la diversión que se están perdiendo. El museo cuenta con más de 100 exhibiciones  donde los niños pueden jugar, experimentar y sobre todo usar su imaginación.  Además, tiene una pista de Go-karts espectacular.
Usualmente, para celebrar las fiestas de cumpleaños el Museo alquila sombrillas en  el área de juegos en el exterior, pero en este caso, debido a que eran muchos invitados, Ileana alquiló el Anfiteatro que queda justo al frente de la pista de Go Karts.

El concepto de las niñas fue de  Lalaloopsy Sirena, La Princesa del Mar y el de los niños de Angry Birds en Go Karts.  La fiesta la voy a dividir en dos publicaciones para cubrir todos los detalles. ¡Les va a encantar!  Que conste que todo el concepto, organización y planificación fue de Ileana, yo solamente ayudé en el montaje y en algunos detalles.

Solamente con ver la invitación podíamos imaginar que la fiesta que nos esperaba era en grande y con los más bellos detalles:

 

El anfiteatro fue dividido en dos areas; este es el área de las Sirenas:


El área central la formaban tres mesas donde el bizcocho era la atracción principal.  En la parte de atrás se colocaron unos "banners'" que decían "Happy Birthday Liana Sofia":  Las mesas fueron decoradas con Laloopsy, pulpos, caballitos de mar y estrellas.


El bizcocho era una sirena bellísima rodeada de peces, caballitos de mar y corales.



Las mesas al lado del bizcocho tenian los regalitos para cada Sirena; cada uno adornados con Stickers de Lalaloopsy y con mensajes de agradecimiento:









Además, cada sirena recibió un kit con todo lo necesario para disfrutar un spa. 

 
  


En el spa trataron a las sirenas como verdaderas princesas del mar: las maquillaron; les pintaron las uñas y las consintieron: 






Mmmmm! y llegamos a la mesa más peligrosa y deliciosa: El "Candy Bar" que  estuvo fabuloso.  Tenía una variedad de dulces riquísimos rodeados de caballitos de mar, cangrejos, perlas, ballenas, estrellas de mar y por supuesto, la Lalaloopsy Sirena.  


Todos los dulces eran blancos y azules: 
  




Las galletas estuvieron bellísimas y buenísimas: 


A la Lalaloopsy Sirena también la vimos acompañada de su pecesito en los centros de mesa. 


La verdad es que los detalles no faltaron; Ileana siempre piensa en todo y por eso sus fiestas son muy esperadas. Mi Principito Fabián disfrutó cada minuto de la fiesta y de todas las atracciones que habían. 



Definitivamente había una Sirena muy contenta con su fiesta y sus nuevos amigos del Museo del Niño:
















Cuando hay una hija feliz también hay una madre feliz:


Gracias Ileana por una fiesta única!  QBT! 

Créditos:

Invitaciones y todo el arte en papel  (Muñecas Lalaloopsy; "Banners"; Stickers de Lalaloopsy; "Thank you cards" y todos los muñecos de papel) por "Dulces Noticias" - Brenda Serra- 787-363-4602

Spa por: A Diva Kids Spa -787-562-0755

Bizcocho y Galletas por: Jeanette Lebrón 787-391-2487

Fotógrafa: Miosotis Lugo - 787-602-4757

3 comentarios: