lunes, 25 de marzo de 2013

Fiesta Angry Birds en Go Karts

Como les había prometido, aquí esta la fiesta de Angry Birds en Go Karts que mi amiga Ileana le preparó a su hijo Mike Andrew para celebrar su cumpleaños #10.

Al igual que la invitación de las Lalallopsy Sirena, esta invitación nos preparaba para el concepto de la fiesta y todos los detalles que íbamos a encontrar.


El lado izquierdo del anfiteatro del Museo del Niño en Carolina se utilizó para los invitados al cumpleaños de Angry Birds en Go Karts.


Un cruzacalles le daba la bienvenida a todos los fanáticos de las carreras de carro.



La mesa principal era la del bizcocho y junto a ella las mesas de los regalos para los invitados. Atrás se puede ver el "banner" que dice "Happy Birthday Mike Andrew" y las banderas ondeando al ritmo del viento.



Frente a las tres mesas pasaba un carril de carros y todo estaba listo para cambiar las gomas de los carros en caso de ser necesario. 



El bizcocho fue un espectáculo por si solo.


Los Angry Birds bajaron cuestas a toda velocidad y disfrutaron sus carreras en Go Karts.


Cada niño recibió un regalo en una caja de "checkers" con un sticker que llevaba un mensaje de agradecimiento por asistir a la fiesta.



También hubo un "Candy Bar" para los invitados de esta área. 

Las galletas de Angry Birds fueron la novedad de esta mesa. 



Los centros de mesa eran Angry Birds en Go Karts y los manteles tenian los carros de carrera y las banderas de "checkers".

La mesa de los niños grandes estaba equipada con cascos, conos anaranjados y hasta semáforos.


La mesa de los niños pequeños tenía libros para colorear y crayolas.

Mike Andrew e Ileana disfrutaron de cada momento de la fiesta y de todos sus invitados;
 

pero a la mínima distracción de Ileana mi Principito Fernando aprovechó para hacer la travesura tan esperada: meterle la cabeza a Mike Andrew en el bizcocho.


La pasamos súper bien y mis chicos corrieron Go Karts hasta el cansancio.

Otra vez, gracias Ileana porque nos das la oportunidad de seguir creando memorias inolvidables y momentos únicos con nuestros hijos.


Créditos:
Invitaciones y todo el arte en papel (Angry Birds; "Banners"; Stickers de Angry Birds) por "Dulces Noticias" - Brenda Serra- 787-363-4602

Bizcocho y Galletas por: Jeanette Lebrón 787-391-2487

Fotógrafa: Miosotis Lugo - 787-602-4757

No hay comentarios:

Publicar un comentario