sábado, 3 de noviembre de 2012

Desayuno sorpresa a mi hermana!

Mi Principito Fabián y mi hermana Marielza nacieron el mismo día. Fabián fue el regalo de cumpleaños de Titi Marielza en el 2006.  ¡El la convirtió en Titi por cuarta vez!




Tengo dos hermanas: Demelza (Demi), la mayor, y Marielza, la menor. ¡Exactamente!  Yo soy la del medio: la del jamón del sándwich.  ¡Y que sándwich!  Marielza y Demi se llevan 12 años de diferencia y Demi me lleva 4 años, o sea, que yo le llevo 8 años a Marielza…Por ejemplo, cuando Marielza tenía 20 años; Demelza tenía 32 años y yo tenia 28…capisci? Así nos veíamos en ese ejemplo:




Marielza es un espíritu libre que vino a traer mucha alegría a nuestro hogar.


 

Su nombre es una combinación del mio y del de mi hermana mayor.  Mami siempre dice: “Mari de Marisol y Elza de Demelza”.  Marielza por su parte dice “Marielza todo junto y con zeta”.

 
Desde pequeña a Marielza le fascinan los ejercicios. Imagínense que hacia aeróbicos en la sala de casa cuando Gilad tenía un afro gigantesco y no tenia arrugas.  ¿Se acuerdan de Gilad?
 
 
Mientras Marielza hacia ejercicios, yo no jugaba ni bolita ni hoyo.  El presente es el reflejo de nuestro pasado: ahora  yo estoy sobrepeso y Marielza es mi entrenadora  personal. Lo bueno es que en el futuro cercano vamos a ser gemelas nuevamente...Esa es otra historia: Una vez en un restaurante papi le preguntó a la mesera quién ella pensaba que era mayor Marielza o yo; la mesera contestó, sin duda alguna, que nosotras éramos gemelas…Marielza tenía 12 años y yo 20… ¡Yeay!...qué bien se sintió. 
 
Pero, los años no pasan en vano y ahora estamos trabajando fuertemente para poder escribir: "Querer es Poder 2nda Parte"; porque si hay una primera parte tiene que haber una segunda parte.
 
El día de su cumpleaños, mi intención era darle el día libre a mi entrenadora y ella se negó totalmente.  Me dijo que ella iba a trabajar el día de su cumpleaños y que no había ningún problema en levantarse a las 4:30am para estar en casa a las 5:30am…OMG!
 
Obviamente, no creo posible poder recibir a mi hermana en mi casa, el día de su cumpleaños como si fuera un día normal y corriente.  ¡Imposible, los cumpleaños se celebran!

Por lo tanto, José Enrique y yo le preparamos un desayuno sorpresa.  ¡Y la sorprendimos!

 
No se qué la sorprendió más: el desayuno o que le dijéramos que no íbamos a entrenar. El desayuno fue sencillo: café, muy necesario a esa hora, frutas y uno de sus platos favoritos: tortilla española.    Para sustituir al bizcocho, tuvimos mini cupcakes de  Little Cupcake Shop y fueron un éxito!
 
 


 Fabián y Fernando fueron cómplices de la sorpresa para su Titi Marielza pero no pudieron despertarse tan temprano.  Se despertaron a las 6:30am y le cantamos Feliz Cumpleaños a los cumpleañeros.



Fue una mañana divertida y especial.  Qué mejor que celebrar la vida con dos de mis personas favoritas. QBT!


 
 

1 comentario:

  1. Y que sorpresa!!!! Marisol, eres un ser humano muy especial y yo tambien le doy gracias a Dios por tenerte como hermana a ti y a Demi!!! Somo las hermanoyas!!! Tambien le doy gracias a Dios por la familia que selecciono para nosotras! TQM, QBT!!

    ResponderEliminar