jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Hoy es mi cumpleaños!

¡Hoy es mi cumpleaños! Me encanta el día de mi cumpleaños y lo estoy aprovechando hasta el ultimo minuto! 

Usualmente, como un mes o unas semanas antes del día de mi cumpleaños, mucha gente me pregunta  qué voy a hacer; como lo voy a celebrar, dónde, etc. Y mi contestación siempre es la misma: No sé!....y al fin y al cabo no planeo nada “especial”.  Y es que para mí,  el día de mi cumpleaños siempre es especial, sin importar lo que haga.  Ese día tengo una emoción y una felicidad por dentro que yo misma no me aguanto;  si por mi fuera se lo diría a todo el mundo y estaría brincando todo el día.

Anoche viví esa emoción con mi Principito Fabián.  Los dos estábamos desesperados por acostarnos a dormir para que llegara el gran día.  Fabián no podía esperar ni un segundo más porque él me iba a dar una sorpresa que cuando la viera “me iba a hacer dar vueltas como una montaña rusa”.

Se refería a la postal de cumpleaños que me preparó.  Por primera vez, la escribió él solito, sin copiar de algún papel y aunque me costó trabajo entenderla  (Fabian esta en Kinder, comenzando a leer y a escribir) esto fue lo que me escribió:

Para mami con todo mi corazón de Fabián.

 

Te quiero 1,000 mami preciosa. Te amo mucho con todo mi corazón.

Mami te amo mucho, todo mi amor está en tu vida.  Te amo con todo mi corazón.

 

Fernando por su parte me escribió:

Gracias mami por ser la mejor mamá que un niño pueda tener.
Gracias por lo que me das: amor, juguetes, etc.
Te amo Fernando.

Qué Bellos!  Creanme que di vueltas como una montaña rusa como lo predijo Fabián.
Obviamente, José Enrique no se quedó atras y la postal de él también fué bellísima! No sé cómo hace para siempre encontrar la postal perfecta!


¡Así empezó mi día! ¡Gracias Dios!...Mañana sigo celebrando y les contaré.
Felices sueños y que cada día sea un Día de Cumpleaños! QBT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario