sábado, 1 de diciembre de 2012

Elf on the Shelf

Ya llegó a nuestra casa el "Elf on the Shelf".

No me digas que no sabes quién es? Pues no te preocupes, yo me enteré ayer. Mi amiga Vivian me contó y hoy llegó a nuestro hogar. Por eso te cuento, para que no estés atrás como yo!

"Elf on the Shelf"" es un duende que Santa Claus envía a un centro de adopción (Macys). Cuando una familia lo adopta (lo compra), le pone un nombre y lo registra on line en www.elfontheshelf.com



Una vez registrado llega la magia y el duende se convierte en los ojos y los oídos de Santa Claus. Todas las noches, cuando todo el mundo se duerme, el duende vuela al Polo Norte y le cuenta a Santa Claus si los niños de esa casa se portaron bien o se portaron mal. Le cuenta todo lo que vió en la casa. Antes de que la familia se despierte, el duende regresa a la casa y se esconde. Todas las mañanas la familia lo busca para ver si regresó.

Solo hay una regla: Una vez el duende tenga la magia nadie lo puede tocar, porque puede perder la magia.  Si el duende pierde la magia no puede volar al Polo Norte a hablar con Santa Claus.

El duende viene con un libro que explica todos los detalles y la tradición.



Mis Principitos lo leyeron de principio a fin.




Al final del libro puedes encontrar un Certificado para que registres cuando empezó la tradición en tu familia y el nombre que escogieron para el duende. Mi principito Fernando llenó el de nosotros.




 
Nuestro duende se llama Joe Henry, que en español es José Enrique.  Mi rey está feliz: por fin alguien se llama igual que él!
 
Conocias al "Elf on the Shelf"? Me han dicho que es un poco travieso!
 
Por nuestra parte estamos listos! Qué empiece la magia! QBT!

2 comentarios:

  1. ¡Nosotros también lo tenemos! El nuestro se llama "Duendecito" y a Lil Man le encanta buscarlo todas las mañanas.

    ResponderEliminar
  2. El mi o se llama rudolph the magic en español es Rodolfo el magico

    ResponderEliminar