martes, 25 de septiembre de 2012

Fiesta: Jardin de Flores

Les había prometido las fotos de la fiesta del Jardín de Flores.  Bueno, las tengo pero con muchas advertencias por no decir "bloopers". 

Primero, se me quedó la cámara, por lo que tomamos fotos después que llegaron los invitados.



Segundo, los días antes de de la fiesta pasamos las de Cain buscando una base económica para el bizcocho porque la Sra. que lo iba a preparar no tenia una base que nos fuera con el concepto.

Como la necesidad es la madre de la creatividad,  preparamos una base con una caja de madera que encontramos en TJ Maxx (esta vez no conseguimos nada en Marshalls...pero salió el hermano al rescate!).  Así quedó:


Adivinen lo que pasó...El bizcocho llegó sobre un espejo más grande que la caja y no hubo quien lo moviera a la base que habíamos preparado.  Pero no nos dejamos vencer..y lo montamos con todo y espejo...aunque se torció una de las flores! Bendito!


Lo importante es que el bizcocho estaba delicioso!

La princesa escogió los manteles de las mesas; unos fucsia y otros de flores. Los centros de mesas eran regaderas con flores naturales.







La piñata quedó espectacular:




y le dieron bien duro!






Todos quedaron contentos con los dulces:




Los niños jugaron en los columpios; en los sube y baja; en la cancha de baloncesto, corrieron bicicleta y patineta. Además, mostraron sus dotes artísticos en las mesas de los legos:










Cuando se terminó la fiesta, unos estaban en negación,


Otros simplemente no pudieron más:







y sólo mi Príncipe Fabián estaba listo para seguir a la próxima fiesta! Qué tal?





Fue una fiesta divertida y quien más se la disfrutó fue la Princesa que pudo convertir su sueño en realidad:  Tener una fiesta en un Jardín de Flores!





Cuando ves esa carita de felicidad solo puedes decir:  Qué Bello es Todo!












1 comentario:

  1. Gracias Marisol por crear el jardin de flores para mi princesa. El cumpleaños quedo super bien y nos divertimos mucho. Sin tu ayuda no hubiese quedado tan bien. Ya hay que empezar a organizar el proximo.

    ResponderEliminar