lunes, 3 de septiembre de 2012

Te prequiero, te postquiero y te quiero por siempre!

Este fin de semana el amor de mi vida, mi esposo José Enrique, y yo estuvimos celebrando nuestro aniversario de bodas #14!
Hace 14 años, un día como hoy, estábamos celebrando nuestra luna de miel en Maui, recordando cada momento de nuestra boda: sencilla pero llena de amor, de amigos y de familia. Y que rápido pasa el tiempo!

Maui, Sept 1998

Hoy vivimos la carrera de ser padres de 2 niños espectaculares: Fernando y Fabián: nuestros Principitos!  Fernando tiene 9 años y Fabián tiene 5 años...parece que fue ayer que nacieron!


Fernando - 2003


Fabián - 2006

Que bueno es recordar los momentos que te marcan la vida!

Así que el sábado nos fuimos a celebrar! Los Principitos se quedaron con sus abuelos y nosotros nos escapamos como dos tortolos y sin ningún plan.

Hace tiempo queriamos ir a El Livin,el restaurante en el Parque Muñoz Rivera en San Juan. Antes de llegar tuve mis dudas si era una buena selección. Despues de todo, queria que la noche fuera perfecta!  No habia oido nada del sitio. Cuando uno llega el sitio se ve solo y demasiado tranquilo para mi gusto.  José Enrique no tuvo dudas, así que nos bajamos del carro y allá fuimos. Qué sorpresa! Todo estuvo espectacular: 
la música,  Bossa nova a cargo de Sambaboa; el servicio, nuestro mesero fue Gerard y la comida por el chef Elias Ayala: un Mahi Mahi con risotto de setas delicioso!

Pero sobre todo, me encantó la decoración.
"El diseño del lugar estuvo a cargo de Sylvia de Marco y Roy Delgado los cuales quisieron evocar un proyecto ecléctico con una atmosfera romántica, con un aire nostálgico con visos de la época del clandestinaje y la prohibición ... de los 30 llegando hasta el mobiliario retro de los 60" (El Livin en Facebook)
Sylvia de Marco, la diseñadora, habla de este proyecto aqui.
En resumen, la elección fue perfecta! Qué muchos detalles! Un deleite a los ojos, a los oidos y al paladar! Se los recomiendo!
Luego fuimos a Fine Arts de Hato Rey a ver la pelicula Primos!

Wow! Por qué nadie nos había dicho que era tan buena? Nos reimos tanto! Alguien la vio? Les gustó? Nos reimos tanto que pensé que nos iban a sacar del cine. Les pasó lo mismo o somos los únicos cuarentones con pavera? Todavia de camino al carro nos ibamos riendo. Simplemente, no podiamos parar!

Fue una noche improvisada, espectacular y romántica!

A la mañana siguiente cuando despertamos, José Enrique me miró a los ojos y me dijo:

"Mari, te prequiero, te postquiero y te quiero por siempre".

Para los que no han visto la pelicula, vean estas escenas de la pelicula donde usan la nueva frase: "Te prequiero."


Gracias Dios, Que bello es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario