viernes, 14 de septiembre de 2012

Qué vivan las fiestas!

Me encantan las fiestas! Y más que las fiestas me encantan los preparativos para la fiestas!

Mis amigas y yo siempre hemos tenido una fiesta previa a la fiesta. Antes de la fiesta todo es un evento: irnos shopping, escoger la ropa, maquillarnos; imaginarnos cada momento de la fiesta, la música el baile, cada detalle, etc. 

Con la llegada de mis Principitos he podido disfrutar más estos momentos.  Me encanta conversar con ellos; cómo quieren ese día especial; cómo lo vamos a compartir con las personas que queremos y cada detalle del concepto. 



Fiesta de Cumpleaños #1 de Fabián - 2004


Crear el concepto de las fiestas es algo que también comparto con mis mejores amigas.  Cada vez que una de ellas tienen un invento hacemos de los preparativos un momento tan especial como la fiesta. Y es que una fiesta o un evento que se prepara con amor queda espectacular! 

En esta semana he estado ayudando a una amiga a preparar la fiesta para su princesa que cumple 4 años.  El concepto es un Jardín de Flores. La princesa vive obsesionada con las flores!

Estas son las invitaciones que preparamos:







La parte de atrás de la flor tiene la información de la fiesta.  La tapé, no vaya a ser que a ustedes también le fascinen las fiestas y se aparezcan por allí.

Te gusta preparar las fiestas de tus hijos o buscas ayuda?

En el caso de mi amiga, ella me pidió ayuda para buscar las ideas de la decoración y seleccionar todo lo que iba a usar en la fiesta...con lo que me gusta ir de shopping!

Sabía que entregar una invitación en forma de flor sería un detalle que le gustaría a La Princesa.  Así que hice una búsqueda en el internet y la idea que usamos para la flor la conseguí aquí en este website: PaperVine.

Lo mejor de todo es que papá y mamá ayudaron a preparar las invitaciones. La Princesa está muy orgullosa de sus papás y cada vez que entregaba la invitación se lo decía a todo el mundo: "Papi y Mami la hicieron, verdad qué linda!"

Luego de la fiesta les mostraré las fotos de lo que hemos estado trabajando.

Ya me imagino a la Princesa en su jardín de flores...Que Bello es Todo!



2 comentarios:

  1. Qué lindo Marisol!!! Me encanta la invitación con la flor... Siempre tienes muy lindas ideas, voy a buscar las fotos de todos los escenarios que armamos en mi casa, con tu imaginación y creatividad. Para que todos sepan, pasamos desde la decoración para una despedida hasta un escenario completo para un concierto de guitarra en un solo día. Fue espectacular!!!! Besos, te quiero mucho

    ResponderEliminar