martes, 18 de septiembre de 2012

Semana de Regalos!

 ¡La semana pasada estuvo llena de regalos espectaculares!

Una de las Charlies Angels estuvo de viaje en NY y me trajo de regalo una edición especial que publicaron de mi revista favorita: Domino Magazine. Casi lloro de la emoción! Domino es una revista de decoración que se publicó desde el 2005 hasta el 2009. Cuando anunciaron que ya no la iban a publicar guardamos luto como por un mes. Ahora ha llegado nuevamente a mi vida! Estoy loca por leerla!



BTW! Saben que uno de los síncopes más grandes que me dió en Marshalls fue cuando encontré el libro de Domino la misma semana que salió al mercado.  En uno de mi blogs favoritos había leido del libro y en mi agenda era prioridad conseguir el libro lo antes posible. Jamás imaginé que Marshalls lo podría tener!




¡No lo podía creer!  Era sábado y me habían citado en el trabajo a las 7 p.m. Cuando llegué me dijeron que volviera a las 9 p.m., así que me sacrifiqué y me fui a Marshalls a dar la vuelta de reconocimiento. ¡Cuando de repente lo vi, casi infarto! ¡Sólo habían pasado 4 días desde su publicación y allí estaba!  ¡Es que Marshalls es un éxito rotundo! 

Esta semana también nos regalaron cuatro taquillas para el concierto de Kany García en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR). Así que fuimos José Enrique y yo con dos amigas que queremos mucho y que, al igual que nosotros, no se pierden un cachete: Sari y Mayra.

José Enrique es el fanático numero uno de Kany. 

Hace poco fuimos al concierto de Pedro Capó, también en el MAPR, y Kany cantó con él.  Cuando salimos del concierto yo tenia que ir al baño (algo muy raro en mi...si, claro!), y la fila era inmensa; a José se le ocurrió ir a los baños del piso de abajo y allí, en la soledad de aquellos pasillos, estaba Kany con su esposo.  José Enrique se quiso retratar con ella (¡qué pena!...a mi esas cosas me dan pachó) así que, casi con la cara dentro del traje, le tomé la foto...vieron, buscar desesperadamente un baño tiene sus ventajas! Miren la cara de felicidad de Jose, vale un millón!



La verdad que el concierto fue un éxito y Kany estuvo espectacular!  Aqui puedes ver la reseña del concierto que escribió el periódico Primera Hora.

Una de las canciones más emotivas durante el concierto fue "Pasaporte a la Luna" que Kany le dedicó a su esposo. Kany la cantó con tanto amor que su esposo, que es guitarrista en la banda, estaba esmelenao llorando...y nosotros en el público no nos quedamos atrás! 
 
Qué talento y qué bendición tan grande poder expresar lo que sientes a través de las canciones. 
Nosotros, los menos talentosos músicalmente hablando, usamos las voces de estos cantantes para expresar nuestros sentimientos.  Por eso, mientras la oia pensaba que era una canción perfecta para dedicársela a mi Rey...aqui va mi vida:


..."Me das luciérnagas que alumbran mi laguna,
me das un beso de rescate y un pasaporte hasta la luna.

Me das el sueño de vivir solo contigo,
que pa cuidarte yo nací y pa quererte yo camino,
que para ser felíz, me basta que tu estés conmigo

Yo quiero ser tu compañía
y que llenes el alma mía con tu amor
y cada día un poco más."...

Que bella, verdad? Pueden oir la cancion aqui:



 

Y para cerrar con broche de oro: miren quién llego a mi vida esta semana: el nuevo disco de mi papito Miguel Bosé.  José me lo regaló!



Qué Bello es Todo!

1 comentario:

  1. Ok tengo que admitir..que mi hermanoya esta funeral de liga!..este es un talento del que no tenía conocimiento....y aparentemente lo hace súper pues estoy subscrita y no por obligación sino porque siempre he querido encontrar la clave para tener una perspectiva tan positiva. Ella me ha recomendado mil cosas, a veces creo que soy su causa perdida pero como dice mami...no puede negar que tiene una FE férrea ...poco a poco empiezo a conocer otro aspecto de Mari ...y poco a poco empiezo a comprender porque Todo es Bello!

    ResponderEliminar