martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013!


¡Por fin llegó el 2013!



¡El 2012 se fue súper rápido…literalmente!  Anoche estábamos sentados frente al televisor esperando el conteo regresivo de los últimos 10 segundos y de repente ya el reloj marcaba las 12am y nosotros ni siquiera habíamos empezado a contar.  Cuando me dí cuenta dí un grito que al pobre Fabián casi le da un ataque al corazón.  ¡Qué remedio! Hicimos el conteo regresivo y recreamos el momento.  Fernando se reia y decía que ya estábamos recibiendo el 2014.
Este suceso me hizo pensar que en el 2013 quiero estar pendiente a cada detalle y a cada momento.  Que no pase el año sin que me de cuenta de las bendiciones que me rodean. 
Y justamente ése fue el mensaje en la misa de hoy:  Hoy Dios nos da tres bendiciones:
  1. La Luz - Que la luz de Dios guíe nuestro camino; así siempre tomaremos las mejores decisiones.
  2. La Gracia - Que Dios nos mire. Dios nos mira con compasión y misericordia.
  3. La Paz - Que la Paz de Dios siempre nos acompañe. Bendigamos a nuestros hijos, familia, amigos y también a nuestros enemigos.
Gracias Dios por tus bendiciones. ¡Feliz 2013 a todos! 

 ¡Bendición! QBT!