sábado, 26 de enero de 2013

New Look!

No había escrito en la semana porque todas estas noches estuve trabajando con cambiar el "look" de mi blog.
 
Gracias a Carrie, de Carrie Loves Design, que me ayudó con el diseño de mi blog.  Espero que les guste!
 
Ahora en la barra o columna de la derecha puedes ver los links para conectarte conmigo en:

Facebook - Aunque ya puedes darle Like, la página de Que Bello es Todo! en facebook todavía está bajo construcción.

Pinterest - ¿Han visto este website? Es de esas ideas que uno dice: ¿Cómo no se me ocurrió esto a mi?   ¿Les ha pasado?  Yo coleccionaba en mi computadora fotos que me inspiraban y nunca me acordaba el website de donde las había visto.  Pinterest es esto mismo.  Creas tus "boards" según el tema que quieras y vas guardando la foto y el website de donde provienen.  Es bueno para guardar recetas (para las que les gusta cocinar), ideas para decorar, manualidades, etc. ¡Un éxito!...pero cuidado, puede ser adictiva. Visita mi página en Pinterest y sígueme (follow me)  y veras por qué.

Email - Para los que me quieran contactar por e-mail y en

Twitter - Les confieso que me estoy acostumbrando a twitter.  Todavía necesito práctica...pero todo se aprende en la vida!

¿Qué creen, les gusta el nuevo "look"? Yo estoy feliz! QBT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario