domingo, 6 de enero de 2013

Fiesta de Reyes en el Campo


¡Feliz Día de Reyes! 
Ayer celebramos la víspera de Reyes en una típica fiesta de Reyes en las montañas de Puerto Rico.  Disfrutamos en familia en un ambiente espectacularmente hermoso. 


 
¡Puerto Rico es hermoso y hay tantos rincones por conocer! Nunca había visto el Lago Carite en Guayama; la casa donde estábamos queda frente  a ese lago y la vista desde el balcón es bellísima. 
 
Al atardecer, paseamos en bote por el lago e igualmente la vista hacia la casa era bellísima.
 
 
Entre medio de esos árboles fue la fiesta y como toda buena fiesta en el campo había buena música y comida.  Fue vivir la canción del Gran Combo en su máximo esplendor: A comer pasteles a comer Lechón, Arroz con Gandules y a beber Ron que que venga morcilla venga de toooo!!! No faltó nada  y asi acabó el pobre lechón:
 
 
 
Gracias a nuestro amigo por la invitación y por mantener tan bella tradición.
 
De pequeña celebrábamos la Víspera de Reyes en casa de unos muy buenos amigos de la familia y esperaba esa celebración con mucha alegría. Esa tradición siempre me ha gustado mucho y ahora mi sueño es poder hacer una fiesta de Reyes con todos mis amigos en mi casa de playa o de campo...les dije que es un sueño...y creo que los sueños se hacen realidad. Así que vayan poniendo en su agenda: Fiesta de Reyes en casa de los Ramírez.
¿Qué hiciste en la Víspera de Reyes? ¿Cual es tu tradición? ¿Te apuntas en nuestra fiesta? 
 
¡Te esperamos! QBT!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario